martes, 15 de enero de 2008

¿Y que tal fue el estreno en el centro 14?

Puedo decir que he quedado bastante contento con este último cortometraje, “Conciencia Basura”. Una idea al principio bastante sencilla que con el tiempo adquirió un sentido más profundo.


Las críticas de las personas que lo han visto han sido bastante favorables aunque creo que es necesario que lo vea más gente totalmente ajena a AscarFilms, ya que los espectadores que conocen a las personas que han participado suelen perder más el tiempo en detalles personales que en captar la idea del corto. Aún así parece que la idea se entendió, algo fundamental para no pensar que la realización fue un fracaso, independientemente de que la idea guste o no, que también gustó. Y no hay que olvidar que el corto por así decirlo "acaba de salir del horno".

El otro día me puse a pensar en la evolución de los cortos que hemos realizado y un detalle muy importante de este último es que se trata del primer corto de AscarFilms donde salen personajes besándose y ni un solo disparo, ¿qué esta pasando?, ¿me estaré haciendo mayor?

Lo que si es seguro es que este corto me ha dejado con ganas de más, y en breve me pondré ha desarrollar otro proyecto, espero que con más medios y todavía mejores resultados. Por lo menos que no se diga que no le echo ganas al asunto.
Aquí os dejo algunas imágenes de “Conciencia Basura”.








3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey primo, soy Guille. Sólo quería decirte que a ver si consigo ver el corto de algún modo, que me hace ilusión. Ahora ando liadísimo con la carrera y las prácticas, pero me he pillado un interfaz de audio y un micro de condensador y el poco tiempo que tengo lo dedico a grabar cosillas, a ver si te paso yo algo a ti también.

Súbelo a stage6.com mándamelo si puedes ;).

Neikos dijo...

Yo tambien quiero verlo antes de que lo saques en DVD. No hay ninguna manera? Lo has colgado en el emule?

ascar dijo...

Lo colgaré lo colgaré, pero todavía no. Me esperaré un tiempo para moverlo por festivales.