viernes, 18 de enero de 2008

muy frágil

Rebuscando entre mis fotos del móvil encontré la siguiente:



Es de esas fotos que la encuentras con sorpresa y que al rato dices: ¡Joder ya caigo!, eso fue cuando Neikos y yo salimos de fiesta por Valencia y bebimos unos cuantos cubatas y luego...La foto fue tomada a eso de las seis de la mañana en la parada Xàtiva del metro de Valencia en un intento de pillarlo pensando que a esas horas iba a pasar exclusivamente a recogernos a nosotros. Esta claro que el alcohol te sube el ego. Y el cartel de “frágil” sinceramente no me acuerdo de donde salió, pero si me acuerdo que luego subimos a la superficie por un ascensor de cristal cantando la marcha imperial, jajajajaja.

Por cierto, aquí os dejo el Blog donde escribe mi amigo Neikos. Un abrazo a Neikos desde aquí.

El día de la Marmota

4 comentarios:

Neikos dijo...

Jaja, no me acordaba, he flipado cuando la he visto... es del tipo de la de "organización". La verdad es que ni me acuerdo de donde sacamos el cartel ni de la foto en sí.

De lo de la marcha imperial sí que me acuerdo, malditos frikis :P

Gonso dijo...

Impresionante documento grafico!! Podríamos hacer un blog exclusivo de fotos de neikos con posturas entre desafiantes e insinuantes. Ademas, tiene cierta atracción a colgarse cartelitos:

http://bp3.blogger.com/_tGSBZBYFGQQ/RvpqDyEI68I/AAAAAAAAAGA/RjyTlKPYaCo/s1600-h/IMG_2087.JPG

L'encanta!!

Gonso dijo...

Por cierto, saludos a Ascar y Lluc. Besos

Ricardo Fernández dijo...

jajajaja, menuda foto colega. Neikos, no te hagas famoso nunca, hay muchas fotos con las que hacerte chantaje.