lunes, 21 de enero de 2008

Sector 67

Tristán busca desesperadamente por la red la mente de su chica, para ello se tendrá que enfrentar a un antiguo amigo llamado Eric Liu que ahora habita en la red y en la mente de millones de personas.

Aquí esta Sector 67, uno de nuestros cortos más recientes. La historia de ciencia ficción se desarrolla en un futuro no muy lejano donde las personas pueden transformar su mente en datos digitales y vivir en la red informática eternamente.

Es un cortometraje bastante friki, una mezcla de Blade Runner, Matrix y yo que se más, pero en plan barato. Para empezar todos los sonidos están sacados de Alien, Aliens, Star Wars y de alguna otra peli de ciencia ficción. El que descubra donde suena el sable láser puede ser un buen candidato para que le guste el corto.

En general, hubo tres tipos de críticas:
-Jejeje, esta guay (seguramente era un friki)
-Bueeeennnooooo (no temáis, yo acepto bien las malas críticas...bueno, según)
-No me ha gustado, no me he enterado de nada (seguro que no era un friki)

Aquí os lo dejo para que opinéis, seas friki o no.



En Google videos de una pieza:



En Youtube en dos partes:



1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde luego es uno de los mejores cortos que he visto. Magnifico montaje, dirección y ambientación. Y el actor lo hace estupendamente. Aunque la verdad es que la objetividad en este caso no será un privilegio del que pueda disponer ahora mismo, ya que, de hecho... yo soy Tristán.