viernes, 23 de octubre de 2009

Más fotos del rodaje Puerta con puerta.

El pasado 4 de octubre finalizamos el rodaje del cortometraje Puerta con puerta. Ese día tocaba grabar quizás la escena más complicada donde salían Diego Juan, Joan Miquel Reig, Amor Zapata y Enma Herraiz.
Después de una larga sesión de maquillaje a cargo de Rocío Calvente e Irene García donde se curraron las heridas, hinchazones, morados y demás, nos pusimos a grabar con Amor y Joan unos planos del "pasillo". Me lo había imaginado en mi cabeza muchísimas veces pero cuando Amor y Joan empezaron a interpretar sus personajes en el "pasillo" (no quiero desvelar nada) me causó muchísima impresión de la realidad que transmitían, muy superior a lo que yo me había imaginado. Causó silencio en el equipo, intercambio de miradas y pensamos, ¿Qué narices estamos grabando? El próximo corto que sea una comedia... Ya sabréis por qué lo digo.
Fue un día complicado pero el ambiente de rodaje inmejorable y se consiguió grabar absolutamente todo e incluso algunas cosas más con una calidad interpretativa bestial. Ojala que para el próximo cortometraje pueda realizarlo con un grupo de amigostécnicosactores tan bueno como este, que hicieron muy ameno y divertido el rodaje y que han aportado tanto al cortometraje.


Casi estamos todos en esta foto, falta Amaya, Joel y Noemí.
De izquierda a derecha: Laura González, Ricardo Fernández, Irene García, Rocío Calvente, Amor Zapata, Enma Herraiz, Joan Miquel Reig, Diego Juan, Merce Capdevila, Lluc Bevià, Jesper Sohof, César Fernández y Emilio Sanz.

Ahora estoy con la edición y estoy muy (pero que muy) contento de cómo está quedando, aunque después de escribir el guión, grabarlo y ahora editarlo he perdido, como siempre, la sensación que sacarán todas las personas que ajenos a la historia lo observen por primera vez. Tengo muchas ganas de que llegue el día del estreno para recibir esas impresiones.

Aquí os dejo más fotos del rodaje de Puerta con puerta.









2 comentarios:

Riesgo dijo...

Vaya subidón.

Ha sido toda una experiencia. Creo que con este proyecto en el que nos ha embarcado Ricardo, TODOS hemos aprendido algo.

Cuántas ganas de verlo terminado.

Este cortometraje llegará lejos. Tiempo al tiempo.

Neikos dijo...

Pues a darse prisa con la edición, que los que estamos fuera queremos verlo como sea!

Mucha suerte con el resto del camino : )