jueves, 11 de diciembre de 2008

AscarFilms 10 años, DVD

Sí, ya son diez años que AscarFilms lleva realizando cortos:



Dream (1998)
Adrenalina (1999)
Mi naturaleza (2000)
Carrera por la Vida (2001)
Luz Oscura (2003)
Sector 67 (2005)
Conciencia Basura (2008)
La Ucronía de Mario (2008)

Y para conmemorarlo he realizado un par de DVD´s que contienen todos los cortometrajes y algunos extras como cortos inéditos, El Maletín (2000), El Colgao y el Pizzero (1998) y Una Tarde de Noviembre (1999).

El primer DVD contiene los cortos entre 1998 y 2001 y el segundo DVD contiene los realizados entre el 2003 y 2008. Se nota una clara diferencia entre los dos discos, además que a partir de Luz Oscura es cuando los cortos empezaron a seleccionarse en festivales y a proyectarse en sitios públicos, no solo porque tienen más calidad técnica sino también porque empezamos a moverlos más. De 1998 a 2001 los cortos estaban en cintas VHS y las pasábamos de mano en mano a los amigos. Con Luz Oscura en el 2003 comenzamos a editar en digital y a quemar discos facilitando así la distribución.

Aquí os dejo el video introducción de los DVD´s de AscarFilms 10 años.



Ya avisaré cuando los tenga del todo terminados para que los vea quién quiera.
Hasta luego!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como mola, no?

Los efectos de los títulos de los cortos están guapísimos!

Yo quiero ver esos DVDses!

Neikos dijo...

Yo también quiero :)

Anónimo dijo...

Hey Ricardo, yo también quiero un DVD!