miércoles, 9 de abril de 2008

unas buenas curvas

Por fin puedo salir a la carretera en moto y disfrutar del campo y de unas buenas curvas...



El sábado pasado estrené mi "avispón" (Honda CB600F Hornet) dando una vuelta con unos amigos por la carretera de Agost hasta Banyeres, pasando por Castalla y Onil.



Al llegar a Banyeres paramos a almorzar un bocata de lomo con queso y tomate. Mientras hablábamos de recorridos en moto que nos gustaría hacer en un futuro, como ir al cabo norte atravesando Europa de sur a norte, o recorrer la ruta de la seda y ver las tierras que Alejandro Magno atravesó con su ejercito camino a la India.

A la vuelta volvimos por Alcoy y la Carrasqueta. Fue muy buen recorrido para estrenar mi moto y acostumbrarme a sus movimientos y a la potencia de su motor.



Nada que ver con la Shadow de 125 que tenía antes. Ahora puedo tomar las curvas con más inclinación y seguridad, y cuando necesitas tirón para adelantar, con un corto movimiento de muñeca, sales disparado. Una auténtica gozada.

Disfrutas del sol, del campo y de la fuerza centrífuga que ocasionan las curvas, todo a la vez. Y en compañía de amigos mucho mejor.

No hay comentarios: